Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×
Cargando...
Abogados Abelardo de La Espriella e Iván Cancino denuncian amenazas

| 2018/08/02 05:06

Abogados Abelardo de La Espriella e Iván Cancino denuncian amenazas

Los dos juristas recibieron en las últimas horas amenazas relacionadas con sus posiciones políticas. Se suman a las recibidas en los últimos días por periodistas y líderes de opinión.

El debate entre De la Espriella y Ariel Ávila que terminó en insultos

| 2018/07/19 14:17

El debate entre De la Espriella y Ariel Ávila que terminó en insultos

Cuando el abogado y el analista debatían en La W sobre la llegada de la Farc al Congreso, la tensión fue escalando con insultos y provocaciones que obligaron a Vicky Dávila, directora del programa, a terminar la entrevista.

¿Por qué me demanda el abogado De la Espriella?

| 2018/07/18 01:10

¿Por qué me demanda el abogado De la Espriella?

por JOAQUÍN ROBLES

Con una demanda civil interpuesta en mi contra en un juzgado de Barranquilla, el defensor del exmagistrado Pretelt me suma a su “lista negra” de columnistas “indeseados”, de la que ya hacen parte Daniel Coronell, Jorge Gómez Pinilla, Ariel Ávila y, próximamente, según me informaron, Julio César González (Matador).

El polémico libro de Abelardo de la Espriella en el que insiste sobre el “tiranicidio”

| 2018/03/13 10:49

El polémico libro de Abelardo de la Espriella en el que insiste sobre el “tiranicidio”

El abogado había escrito en El Heraldo esa controversial tesis comparándolo con un acto patriótico. Ahora, lanza un escrito en el que se reafirma.

Clase de historia con los próceres del mañana

| 2018/01/27 22:31

Clase de historia con los próceres del mañana

por DANIEL SAMPER OSPINA

"El libertador Uribe expresó su famosa máxima: por mis tres óvulos sagrados: dadme vuestra mano y salvemos la nación!"

Mona Jaller: un nuevo y misterioso capítulo

| 2018/01/08 21:00

Mona Jaller: un nuevo y misterioso capítulo

El Washington Post publicó un reportaje sobre la colombiana que asegura haber sido amante de Hugo Chávez y ha sido acusada de estafar al ejército en Colombia y a millonarios en Estados Unidos. Le ofreció asilo a Martinelli a cambio de miles de dólares.

El avión

| 2018/01/06 22:15

El avión

por DANIEL CORONELL

Nadie se explicaba –y hoy sigue sin explicarse– cuál valioso servicio podía prestar el joven abogado para que los licitantes Nule le pagaran 800.000 dólares por una asesoría.

Tres abogados

| 2017/11/19 04:15

Tres abogados

por DANIEL CORONELL

Abelardo de la Espriella sostiene que “No tengo buena relación con Jaime porque él es extraño y flemático y yo soy extrovertido y franco”.

La dona de la reconciliación entre Abelardo y Navas

| 2017/10/25 07:44

La dona de la reconciliación entre Abelardo y Navas

"La mayoría de mamertos son muy acomplejados": Abelardo de la Espriella

| 2017/09/21 00:20

"La mayoría de mamertos son muy acomplejados": Abelardo de la Espriella

El penalista se le midió a responder todos los insultos que llegan a su cuenta de Twitter. Asegura que él simplemente dice lo que todo el mundo piensa. En video, sus mensajes a quienes lo critican.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1899

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.