Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×
Cargando...
El Loco Barrera asegura que nunca entregó dinero para campañas de Petro

| 2018/12/14 07:20

El Loco Barrera asegura que nunca entregó dinero para campañas de Petro

Daniel Barrera, quien paga una condena de 35 años de prisión por narcotráfico en Estados Unidos, envió una carta a la Fiscalía en la que asegura que el abogado Abelardo de la Espriella miente al asegurar que dinero de la mafia llegó a la campaña del senador Gustavo Petro.

La declaración de renta de Petro

| 2018/12/11 19:28

La declaración de renta de Petro

Me da miedo el fiscal

| 2018/12/01 18:00

Me da miedo el fiscal

por DANIEL SAMPER OSPINA

Tire la primera piedra quien no haya sido grabado por su mejor amigo cuando lo alerta de los delitos que está descubriendo.

Eileen Moreno demandó a Alejandro García en Colombia por hostigamiento

| 2018/10/31 12:44

Eileen Moreno demandó a Alejandro García en Colombia por hostigamiento

La actriz sostiene que su exnovio no solo la agredió físicamente sino que también ha sido víctima de mentiras, injurias y hostigamiento después del ataque en Ciudad de México.

“La mamertera no me va a querer nunca así yo reviva a Jesucristo”: Abelardo de la Espriella

| 2018/10/26 11:10

“La mamertera no me va a querer nunca así yo reviva a Jesucristo”: Abelardo de la Espriella

El abogado penalista sorprendió y agitó las redes sociales con el anuncio de un disco de ópera de su autoría. Asegura que no le importan las críticas y que lo hace sin ningún motivo comercial.

El disco de Abelardo De La Espriella

| 2018/10/25 03:28

El disco de Abelardo De La Espriella

48 horas tiene Claudia López para retractarse de afirmación sobre De la Espriella

| 2018/10/13 07:50

48 horas tiene Claudia López para retractarse de afirmación sobre De la Espriella

La dirigente del Partido Verde afirmó que el abogado era un "confeso del narcoparamilitarismo". El juzgado 8 penal municipal de Bogotá le negó una solicitud para declarar la nulidad del fallo.

Abogados Abelardo de La Espriella e Iván Cancino denuncian amenazas

| 2018/08/02 05:06

Abogados Abelardo de La Espriella e Iván Cancino denuncian amenazas

Los dos juristas recibieron en las últimas horas amenazas relacionadas con sus posiciones políticas. Se suman a las recibidas en los últimos días por periodistas y líderes de opinión.

El debate entre De la Espriella y Ariel Ávila que terminó en insultos

| 2018/07/19 14:17

El debate entre De la Espriella y Ariel Ávila que terminó en insultos

Cuando el abogado y el analista debatían en La W sobre la llegada de la Farc al Congreso, la tensión fue escalando con insultos y provocaciones que obligaron a Vicky Dávila, directora del programa, a terminar la entrevista.

¿Por qué me demanda el abogado De la Espriella?

| 2018/07/18 01:10

¿Por qué me demanda el abogado De la Espriella?

por JOAQUÍN ROBLES

Con una demanda civil interpuesta en mi contra en un juzgado de Barranquilla, el defensor del exmagistrado Pretelt me suma a su “lista negra” de columnistas “indeseados”, de la que ya hacen parte Daniel Coronell, Jorge Gómez Pinilla, Ariel Ávila y, próximamente, según me informaron, Julio César González (Matador).

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1910

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.