Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×
Cargando...
Cómo sobrevivir al fin de mes con su salario

| 2018/11/06 14:43

Cómo sobrevivir al fin de mes con su salario

Aunque usted crea que es imposible, los expertos en finanzas personales aseguran que el sueldo alcanza para pagar cuentas y también para ahorrar. Para lograrlo Mauricio Roca, autor del libro 'Money Sutra', recomienda aplicar la regla del 70-10-20. ¿De qué se trata?

¿Sufre de enfermedad financiera?

| 2018/10/30 16:45

¿Sufre de enfermedad financiera?

Muchos colombianos no ahorran, gastan más de lo que reciben y no planean su futuro. Un libro enseña cual es el tratamiento para tener finanzas personales saludables.

Los niños también pueden ahorrar

| 2018/10/25 10:51

Los niños también pueden ahorrar

La cultura del ahorro no es ajena a los más pequeños. Inculcar este hábito desde temprana edad trae muchos beneficios educativos y permite planificar los proyectos a futuro.

¿Cuándo pagan?: cómo no llegar sin dinero a fin de mes

| 2018/10/09 00:55

¿Cuándo pagan?: cómo no llegar sin dinero a fin de mes

Tristemente muchos se quedan sin un peso a los pocos días de haber recibido el sueldo. Los llaman magos del dinero porque lo desaparecen en segundos. Expertos en bienestar financiero ofrecen trucos para administrarlo mejor.

Notas de vida moderna de la semana

| 2018/07/07 19:00

Notas de vida moderna de la semana

La esperanza de que los rinocerontes blancos no se extingan, alimentos que aumentan la fertilidad, las probabilidades de morir después de los 105 años, esta y más noticias en vida moderna.

 Cómo ahorrar dinero con 7 simples pasos y no morir en el intento

| 2018/07/03 22:14

Cómo ahorrar dinero con 7 simples pasos y no morir en el intento

¿Te cuesta ahorrar? ¿No sabes qué hacer para no gastar tanto dinero? Aquí te dejamos cinco trucos, un consejo y una idea para que tus finanzas mejoren.

Inflación bajo control pero...

| 2018/05/06 19:30

Inflación bajo control pero...

Si bien la inflación sigue en el rango meta del Banco de la República, el dato de abril mostraría que los precios de los alimentos podrían comenzar a repuntar. Con esto, hay un menor margen para reducciones adicionales de las tasas de interés del emisor.

¿Los "millennials" derrochan más y ahorran menos que las generaciones anteriores?

| 2018/04/12 11:04

¿Los "millennials" derrochan más y ahorran menos que las generaciones anteriores?

Se suele decir que muchos "millennials" gastan lo que ganan sin pensar en “el mañana”. Sin embargo, esta no es la primera vez que se lanza una acusación semejante contra la generación más joven. ¿Hasta qué punto son distintos sus hábitos de ahorro?

Trucos de emergencia para que empiece a ahorrar

| 2018/03/21 07:23

Trucos de emergencia para que empiece a ahorrar

Según el Foro Económico Mundial, la gente de ocho de las más grandes economías del planeta sufrirá pronto la falta de US$400 billones para pensiones. Ya mismo la situación de muchos retirados es desesperada. ¡Pero es tan difícil ahorrar! Esto dice un experto.

¿Pagando arriendo? Llegó el momento de convertirse en propietario

| 2018/02/02 11:18

¿Pagando arriendo? Llegó el momento de convertirse en propietario

El Fondo Nacional del Ahorro trabaja constantemente para que el 44 % de los colombianos que aún vive en arriendo, tenga las mejores opciones para acceder a su vivienda propia y de calidad. Conoce cómo financiar hasta el 100 % de tu casa.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1906

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.