Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×
Cargando...
El ahorro como parte de la canasta familiar

| 2019/04/05 04:00

El ahorro como parte de la canasta familiar

Cada persona debería ahorrar como mínimo el 10% de su salario, independientemente del monto que devengue, lo cual es clave en la generación de la cultura del ahorro.

¿Por qué su celular puede hacer que gaste más cuando compra por internet?

| 2019/03/25 04:13

¿Por qué su celular puede hacer que gaste más cuando compra por internet?

Las aplicaciones y las compras por internet están cambiando la relación que tiene la gente con el dinero. Por eso, de acuerdo con diferentes investigaciones, usar dinero virtual puede incentivar el gasto, ya que reduce el descontento de pagar.

¿Pensiones por debajo del salario mínimo?

| 2019/03/16 20:55

¿Pensiones por debajo del salario mínimo?

El cuestionamiento de fondo es si el Plan Nacional de Desarrollo (PND) hace una reforma pensional por la puerta de atrás o simplemente fortalece un mecanismo para proteger a quienes hoy no logran pensionarse.

Planifica tu viaje del año

| 2019/03/03 14:32

Planifica tu viaje del año

Viajar: qué mejor manera de aprovechar el tiempo del retiro. Con estos consejos podrás lograrlo así tu mesada pensional sea menor que tu salario anterior.

Siete notas económicas que le pueden interesar

| 2019/01/26 15:00

Siete notas económicas que le pueden interesar

Salud, pensión y endeudamiento, los principales retos que enfrenta el país.

Para el ahorro la edad no importa

| 2018/12/05 11:45

Para el ahorro la edad no importa

La economía solidaria presenta un amplio portafolio de servicios para que los niños comiencen a ahorrar a temprana edad. El ahorro es un buen hábito al que ellos pueden adaptarse desde pequeños.

El momento para ahorrar es ahora

| 2018/11/27 12:41

El momento para ahorrar es ahora

Destinar un porcentaje de los ingresos mensuales al ahorro a largo plazo, es una garantía de tranquilidad y estabilidad financiera para el futuro.

Fin de año y ¿dónde están los ahorros?

| 2018/11/16 09:25

Fin de año y ¿dónde están los ahorros?

Afectar la rentabilidad de los ahorros o tener gastos innecesarios en la apertura de cuentas son cosas del pasado, gracias a las alternativas de ahorro que ofrecen las cooperativas.

Cómo sobrevivir al fin de mes con su salario

| 2018/11/06 14:43

Cómo sobrevivir al fin de mes con su salario

Aunque usted crea que es imposible, los expertos en finanzas personales aseguran que el sueldo alcanza para pagar cuentas y también para ahorrar. Para lograrlo Mauricio Roca, autor del libro 'Money Sutra', recomienda aplicar la regla del 70-10-20. ¿De qué se trata?

¿Sufre de enfermedad financiera?

| 2018/10/30 16:45

¿Sufre de enfermedad financiera?

Muchos colombianos no ahorran, gastan más de lo que reciben y no planean su futuro. Un libro enseña cual es el tratamiento para tener finanzas personales saludables.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1929

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.