Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×
Cargando...
Notas de vida moderna de la semana

| 2018/07/07 19:00

Notas de vida moderna de la semana

La esperanza de que los rinocerontes blancos no se extingan, alimentos que aumentan la fertilidad, las probabilidades de morir después de los 105 años, esta y más noticias en vida moderna.

 Cómo ahorrar dinero con 7 simples pasos y no morir en el intento

| 2018/07/03 22:14

Cómo ahorrar dinero con 7 simples pasos y no morir en el intento

¿Te cuesta ahorrar? ¿No sabes qué hacer para no gastar tanto dinero? Aquí te dejamos cinco trucos, un consejo y una idea para que tus finanzas mejoren.

Inflación bajo control pero...

| 2018/05/06 19:30

Inflación bajo control pero...

Si bien la inflación sigue en el rango meta del Banco de la República, el dato de abril mostraría que los precios de los alimentos podrían comenzar a repuntar. Con esto, hay un menor margen para reducciones adicionales de las tasas de interés del emisor.

¿Los "millennials" derrochan más y ahorran menos que las generaciones anteriores?

| 2018/04/12 11:04

¿Los "millennials" derrochan más y ahorran menos que las generaciones anteriores?

Se suele decir que muchos "millennials" gastan lo que ganan sin pensar en “el mañana”. Sin embargo, esta no es la primera vez que se lanza una acusación semejante contra la generación más joven. ¿Hasta qué punto son distintos sus hábitos de ahorro?

Trucos de emergencia para que empiece a ahorrar

| 2018/03/21 07:23

Trucos de emergencia para que empiece a ahorrar

Según el Foro Económico Mundial, la gente de ocho de las más grandes economías del planeta sufrirá pronto la falta de US$400 billones para pensiones. Ya mismo la situación de muchos retirados es desesperada. ¡Pero es tan difícil ahorrar! Esto dice un experto.

¿Pagando arriendo? Llegó el momento de convertirse en propietario

| 2018/02/02 11:18

¿Pagando arriendo? Llegó el momento de convertirse en propietario

El Fondo Nacional del Ahorro trabaja constantemente para que el 44 % de los colombianos que aún vive en arriendo, tenga las mejores opciones para acceder a su vivienda propia y de calidad. Conoce cómo financiar hasta el 100 % de tu casa.

¿Por qué es importante saber si la economía crece a la hora de invertir las cesantías?

| 2018/01/31 09:36

¿Por qué es importante saber si la economía crece a la hora de invertir las cesantías?

El director de Estudios Económicos de Asofondos, Jorge Llano, explica cómo el comportamiento de la economía tiene efectos en el empleo y por qué los trabajadores deben guardar su ahorro para épocas de cesación laboral.

Medio siglo de ahorro

| 2018/01/30 10:26

Medio siglo de ahorro

El Fondo Nacional del Ahorro (FNA), entidad del Estado que administra las cesantías de los trabajadores, cumple 50 años promoviendo la cultura del ahorro para mejorar la calidad de vida de los colombianos. Análisis de sus principales avances en el tiempo.

La resaca del endeudamiento

| 2018/01/20 22:15

La resaca del endeudamiento

El alto endeudamiento de los hogares podría frenar la reactivación del consumo, uno de los principales desafíos para la economía en 2018. ¿Qué tanta deuda tienen los colombianos?

Esto es lo que debe recibir por intereses de cesantías antes del 31 de enero

| 2018/01/18 15:31

Esto es lo que debe recibir por intereses de cesantías antes del 31 de enero

Si usted esta bajo la modalidad de contrato de trabajo, este mes recibirá un ingreso extra a su remuneración. La razón: el beneficio de intereses de cesantías que año a año le debe pagar por nómina su empleador.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1894

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.