ÚLTIMA HORA flecha derecha

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×
Cargando...
Aída Merlano, testigo clave por presunta compra de votos para Iván Duque

| 2020/07/07 14:52

Aída Merlano, testigo clave por presunta compra de votos para Iván Duque

El representante David Racero pidió a la Comisión de Acusación buscar la manera de que la excongresista Aída Merlano sea interrogada dentro del proceso que se adelanta allí en contra del presidente Iván Duque. ||hashtag||#SemanaNoticias

''Me llevó a contemplar la idea de acabar con mi vida'': Aida Victoria Merlano

| 2020/05/07 16:39

''Me llevó a contemplar la idea de acabar con mi vida'': Aida Victoria Merlano

La hija de la excongresista Aida Merlano reveló que el fin de semana pasado tuvo uno de los peores momentos de su vida.

Hija de Aida Merlano, citada a la Corte por el caso Arturo Char

| 2020/03/10 11:57

Hija de Aida Merlano, citada a la Corte por el caso Arturo Char

La joven Aida Victoria Merlano deberá comparecer ante el alto tribunal el próximo viernes 13 de marzo.

¿Qué opina una feminista sobre la imagen de Aida Victoria Merlano?

| 2020/03/05 18:21

¿Qué opina una feminista sobre la imagen de Aida Victoria Merlano?

"Me siento sensual y no me interesa de qué me quieran tratar", dijo la hija de la excongresista Aida Merlano a quienes la han criticado. La escritora y feminista Gloria Esquivel ha dado su punto de vista sobre el atuendo que llevó Merlano a su cita en la Fiscalía.

“En un país como este, me enorgullece que me digan p***”: Aida Victoria Merlano

| 2020/03/05 12:03

“En un país como este, me enorgullece que me digan p***”: Aida Victoria Merlano

El pasado martes comenzó el juicio en contra de Aida Victoria Merlano y el odontólogo Javier Guillermo Cely, ambos acusados formalmente por la Fiscalía por los delitos de fuga de presos en calidad de cómplice.

Los casos de Aida Victoria Merlano y Dimar Torres, entre otras noticias

| 2020/03/03 18:35

Los casos de Aida Victoria Merlano y Dimar Torres, entre otras noticias

La hija de la excongresista Aida Merlano y el odontólogo Javier Cely fueron acusados por la Fiscalía de los delitos de fuga de presos en calidad de cómplices. En la Procuraduría avanza el juicio por la ejecución extrajudicial del desmovilizado de las Farc.||hashtag||#SemanaNoticias

Fiscalía acusó formalmente a Aida Victoria Merlano por fuga de su madre

| 2020/03/03 13:34

Fiscalía acusó formalmente a Aida Victoria Merlano por fuga de su madre

La medida del ente acusador también cobija al odontólogo Javier Cely, en el marco de las pesquisas por la fuga de la exsenadora Aida Merlano.

Fiscalía acusó formalmente a Aida Victoria Merlano y al odontólogo Javier Cely

| 2020/03/03 13:04

Fiscalía acusó formalmente a Aida Victoria Merlano y al odontólogo Javier Cely

La joven y el profesional son investigados por su presunta participación en la fuga de la excongresista Aida Merlano, en hechos ocurridos el año pasado en Bogotá.

"Estoy aterrada de ir a la cárcel por delitos que no he cometido": Aida Victoria

| 2020/02/29 03:07

"Estoy aterrada de ir a la cárcel por delitos que no he cometido": Aida Victoria

La hija de la exsenadora que se escapó de la justicia colombiana y huyó a Venezuela habla del proceso que hay en su contra por colaborar con la fuga.

Fiscalía:  hija de Merlano coordinó la fuga y odontólogo “verificó” la soga por la que Aida bajó

| 2020/02/10 17:07

Fiscalía: hija de Merlano coordinó la fuga y odontólogo “verificó” la soga por la que Aida bajó

El ente acusador presentó el escrito oficial con el que llevará a juicio a la hija de Aida Merlano y al dentista Javier Cely, a quienes acusa de cómplices en la fuga de la excongresista cuando estaba en un consultorio.

03

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1997

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.
paywall