Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×
Cargando...
Lo que dice sobre el consumo de alcohol el mayor estudio sobre enfermedad y muerte

| 2018/08/24 01:59

Lo que dice sobre el consumo de alcohol el mayor estudio sobre enfermedad y muerte

Los académicos analizaron los niveles de consumo de alcohol y su impacto para la salud en 195 países, durante más de 25 años y para edades comprendidas entre los 15 y los 95 años. Estas son sus conclusiones.

Por qué algunas personas pierden completamente la memoria durante una borrachera

| 2018/07/13 23:14

Por qué algunas personas pierden completamente la memoria durante una borrachera

Es frecuente escuchar comentarios de personas que no recuerdan qué hicieron mientras estaban bebidos. Sin embargo, el alcohol no tiene ese efecto sobre todo el mundo. ¿A qué se debe esta diferencia?

El riesgo de morir por una caída es mayor de lo que se cree

| 2018/06/16 19:00

El riesgo de morir por una caída es mayor de lo que se cree

Aunque no están en el radar de la gente, como los accidentes de tránsito, las caídas son la segunda causa de muerte no intencional en el mundo y generan más de 646.000 decesos al año. Este es el panorama en Colombia.

Marihuana, la sustancia ilegal más consumida en Colombia

| 2018/05/09 10:28

Marihuana, la sustancia ilegal más consumida en Colombia

En una encuesta hecha a 1.439 personas, el 60 por ciento reconoció haber consumido cannabis, mientras que cerca del 27 por ciento admitió haber consumido LSD y cocaína.

Murió Verne Troyer, el actor que interpretaba a Mini Me

| 2018/04/21 15:56

Murió Verne Troyer, el actor que interpretaba a Mini Me

El actor de 49 años había sido hospitalizado recientemente por su adicción al alcohol.

“¡Ya tengo las pepas!”: el revelador audio del caso de Andrea Cabrera

| 2018/02/17 22:27

“¡Ya tengo las pepas!”: el revelador audio del caso de Andrea Cabrera

SEMANA revela la polémica nota de voz que Lina León envió la noche en que su mejor amiga, la hija del general Fabricio Cabrera, murió víctima de un coctel letal de éxtasis y aguardiente.

Cinco notas de ciencia de esta semana

| 2018/02/10 22:15

Cinco notas de ciencia de esta semana

Descubren megaciudad maya; El alcohol sintético; Los riesgos de las bebidas muy calientes; Hombres machistas: solos y ansiosos, y la habitual cifra de la semana, son los titulares recomendados.

¿Cómo sobrevivir a navidad si usted odia esta temporada?

| 2017/12/22 17:54

¿Cómo sobrevivir a navidad si usted odia esta temporada?

Según un estudio de Mind, un centro de salud mental, un 36 por ciento de las personas se sienten más afligidas en esta época. Y a un 26 por ciento la parafernalia de la celebración le disgusta.

Allá es en serio II

| 2017/11/18 22:15

Allá es en serio II

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1899

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.