ÚLTIMA HORA flecha derecha

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×
Cargando...
Empresas tienen flujo de caja para operar por 35 días, señaló la Andi

| 2020/07/08 11:22

Empresas tienen flujo de caja para operar por 35 días, señaló la Andi

De acuerdo con el presidente del gremio, Bruce Mac Master, la mejora de la liquidez se debe a varios factores, entre ellos las medidas del Gobierno como el Día sin IVA y las ayudas en el pago de nóminas.

Estas son las noticias económicas de la semana

| 2020/07/04 02:45

Estas son las noticias económicas de la semana

La incorporación de ventas de activos del Estado, las pérdidas en los ingresos de los hogares, los empleos perdidos a nivel mundial por cuenta de la pandemia, entre otras noticias económicas de la semana.

"Diez mandamientos" de la Andi para que colombianos compren productos nacionales

| 2020/06/11 11:42

"Diez mandamientos" de la Andi para que colombianos compren productos nacionales

La agremiación lanzó una estrategia que no solo busca apoyar a las empresas nacionales, sino también minimizar la destrucción del empleo y consolidar una "economía robusta y competitiva".

Estas son las notas económicas de la semana

| 2020/05/16 02:00

Estas son las notas económicas de la semana

Resultados del primer trimestre de las principales empresas colombianas, las tasas de interés del Banco de la República, la Andi en el comité de empresas de la Ocde, entre otras noticias económicas de la semana.

Prueba de fuego

| 2019/10/19 19:23

Prueba de fuego

Con la caída de la Ley de Financiamiento, el presidente Iván Duque se juega su capital político por sacar adelante las reformas económicas esenciales para el país. ¿Habrá crisis ministerial?

¿Qué pasa si se cae la Ley de Financiamiento?

| 2019/10/12 18:33

¿Qué pasa si se cae la Ley de Financiamiento?

Esta semana, la Corte Constitucional define su futuro. Su caída podría generar efectos graves para la confianza y la estabilidad jurídica. ¿Qué está en juego?

¿Por qué los empresarios no quieren pagar cuentas de cobro en menos de 60 días?

| 2019/09/24 07:00

¿Por qué los empresarios no quieren pagar cuentas de cobro en menos de 60 días?

Los empresarios del país pidieron que el proyecto de ley de Plazos Justos, con el cual se busca que a las pymes les paguen sus facturas a máximo 60 días, sea archivado. El autor de la iniciativa rechaza la solicitud. ¿Quién tienen la razón?

Y la Andi: ¿Prioriza la paz? o ¿Van por los 7.000 millones de dólares?

| 2019/03/04 15:32

Y la Andi: ¿Prioriza la paz? o ¿Van por los 7.000 millones de dólares?

por ÁLVARO JIMÉNEZ

Señores empresarios: ese es un plato apetitoso para cualquiera dedicado a los negocios, pero la frase presidencial es un platillo envenenado.

Tatequieto a los mala paga

| 2019/01/19 15:40

Tatequieto a los mala paga

Uno de los grandes desafíos en materia empresarial apunta a erradicar la perversa costumbre de algunas grandes compañías de financiar sus negocios a costa de los pequeños proveedores, que son los más vulnerables.

De clavadista a inventor: el paisa que se inspiró en su propia enfermedad para combatir el asma

| 2018/08/16 18:02

De clavadista a inventor: el paisa que se inspiró en su propia enfermedad para combatir el asma

Andrés Guerra, de 24 años, ganó el primer Premio a la Innovación de Dispositivos Médicos de la ANDI. Como premio viajó a un laboratorio de innovación en California donde presentó su proyecto y conoció de primera mano cómo funcionan los grandes centros de investigación en el mundo.

03

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1992

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.
paywall