Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×
Cargando...
Prueba de fuego

| 2019/10/19 19:23

Prueba de fuego

Con la caída de la Ley de Financiamiento, el presidente Iván Duque se juega su capital político por sacar adelante las reformas económicas esenciales para el país. ¿Habrá crisis ministerial?

¿Qué pasa si se cae la Ley de Financiamiento?

| 2019/10/12 18:33

¿Qué pasa si se cae la Ley de Financiamiento?

Esta semana, la Corte Constitucional define su futuro. Su caída podría generar efectos graves para la confianza y la estabilidad jurídica. ¿Qué está en juego?

¿Por qué los empresarios no quieren pagar cuentas de cobro en menos de 60 días?

| 2019/09/24 07:00

¿Por qué los empresarios no quieren pagar cuentas de cobro en menos de 60 días?

Los empresarios del país pidieron que el proyecto de ley de Plazos Justos, con el cual se busca que a las pymes les paguen sus facturas a máximo 60 días, sea archivado. El autor de la iniciativa rechaza la solicitud. ¿Quién tienen la razón?

Y la Andi: ¿Prioriza la paz? o ¿Van por los 7.000 millones de dólares?

| 2019/03/04 15:32

Y la Andi: ¿Prioriza la paz? o ¿Van por los 7.000 millones de dólares?

por ÁLVARO JIMÉNEZ

Señores empresarios: ese es un plato apetitoso para cualquiera dedicado a los negocios, pero la frase presidencial es un platillo envenenado.

Tatequieto a los mala paga

| 2019/01/19 15:40

Tatequieto a los mala paga

Uno de los grandes desafíos en materia empresarial apunta a erradicar la perversa costumbre de algunas grandes compañías de financiar sus negocios a costa de los pequeños proveedores, que son los más vulnerables.

De clavadista a inventor: el paisa que se inspiró en su propia enfermedad para combatir el asma

| 2018/08/16 18:02

De clavadista a inventor: el paisa que se inspiró en su propia enfermedad para combatir el asma

Andrés Guerra, de 24 años, ganó el primer Premio a la Innovación de Dispositivos Médicos de la ANDI. Como premio viajó a un laboratorio de innovación en California donde presentó su proyecto y conoció de primera mano cómo funcionan los grandes centros de investigación en el mundo.

Marta Lucía Ramírez, a cargo de celebración del Bicentenario

| 2018/08/16 04:32

Marta Lucía Ramírez, a cargo de celebración del Bicentenario

La participación de la vicepresidenta, que se dará a conocer más en detalle en la Asamblea de la Andi, se orientará a que esta conmemoración no se limite a la realización de unas actividades, sino que se aprovechará la ocasión para construir identidad y superar la polarización.

Los diez cargos más estratégicos para Duque que no son ministerios

| 2018/08/04 19:00

Los diez cargos más estratégicos para Duque que no son ministerios

Más allá del gabinete, hay diez cargos con menos glamur que un ministerio, pero igual o más importantes por su impacto político y presupuestal. ¿Cuáles son y por qué son tan cruciales?

¿Por qué 2018 se moverá entre la incertidumbre y la esperanza?

| 2018/01/01 12:26

¿Por qué 2018 se moverá entre la incertidumbre y la esperanza?

Después de un año difícil y cargado de cifras negativas en muchos sectores industriales, el presidente de la Andi, Bruce Mac Master afirma que 2018 arranca con interrogantes, pero también con razones que invitan a levantar el ánimo.

Motos: problemas y soluciones

| 2017/11/03 18:56

Motos: problemas y soluciones

Tan solo en 2016 los accidentes en motocicleta cobraron la vida de 3.759 personas en Colombia. A pesar de que este medio de transporte es el más peligroso del país, el país no tiene políticas para prevenir más víctimas.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1959

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.