Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×
Cargando...
¿Cómo hacer stickers propios para WhatsApp?

| 2018/12/02 10:00

¿Cómo hacer stickers propios para WhatsApp?

Con una aplicación se puede hacer sticker propios con las fotos que tiene en un celular. La nueva función de la red social de mensajería causa furor entre los usuarios, le enseñamos cómo usarla.

La app que permite ganar dinero mientras va de compras

| 2018/11/20 15:13

La app que permite ganar dinero mientras va de compras

Salir a un centro comercial o al supermercado puede ser una forma de ganar dinero sin mucho esfuerzo, por medio de esta aplicación 100% colombiana.

YouTube Music y YouTube Premium ya están disponibles en Colombia

| 2018/11/13 10:58

YouTube Music y YouTube Premium ya están disponibles en Colombia

Las aplicaciones permiten escuchar música o ver videos sin anuncios, descargar contenidos para acceder a ellos sin internet y usarlas en segundo plano en dispositivos móviles.

¿Cómo usar los nuevos ‘stickers’ de WhatsApp?

| 2018/10/25 16:01

¿Cómo usar los nuevos ‘stickers’ de WhatsApp?

La última actualización de la aplicación de mensajería instantánea trae esta nueva opción. Le explicamos cómo usarla.

¿Quiere dormir bien? Aquí están las app para ayudar

| 2018/10/23 10:34

¿Quiere dormir bien? Aquí están las app para ayudar

Aunque el celular puede impedirle dormir bien, también puede ayudarle a retomar los ciclos adecuados de descanso. ¿Qué tan útiles son las aplicaciones en ese tema?

De unicornios y héroes

| 2018/09/18 23:26

De unicornios y héroes

por ESTEBAN PIEDRAHITA

Es una señal contundente de la acelerada velocidad de nuestros tiempos el que una empresa haya logrado, en tan solo 3 años y 8 meses, un valor que muy pocas compañías colombianas, con décadas de actividad, han podido conseguir.

La nueva aplicación para jugadores de fútbol

| 2018/06/17 12:55

La nueva aplicación para jugadores de fútbol

Scouter Soccer es una app que se desarrolló en Manizales y que pone en contacto a jugadores y cazatalentos de diferentes clubes o representantes deportivos. La aspiración de sus creadores es que en poco tiempo puedan expandirse a otros países.

¿Por qué va a subir la tarifa de Netflix, Uber, Amazon y Spotify en Colombia?

| 2018/06/06 06:58

¿Por qué va a subir la tarifa de Netflix, Uber, Amazon y Spotify en Colombia?

A partir de junio, las plataformas digitales deberán grabar el IVA (19%) en una medida que busca ayudar a los proveedores locales.

Taxis inteligentes en Bogotá, ¿se cumplirá la medida?

| 2018/05/19 10:00

Taxis inteligentes en Bogotá, ¿se cumplirá la medida?

El 28 de mayo se cumple el plazo para que los 52.000 taxistas que hay en Bogotá utilicen las tabletas digitales exigidas por la Secretaría de Movilidad. Los conductores aseguran que ni el 10 por ciento de ellos podrá cumplir con el requisito.

Twitter pide cambiar la contraseña a todos sus usuarios por problemas de seguridad

| 2018/05/03 15:58

Twitter pide cambiar la contraseña a todos sus usuarios por problemas de seguridad