Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 12/18/2003 12:00:00 AM

21 muertos y 350 heridos deja terremoto en México.

Miércoles 22, 9:00 horas. Un terremoto registrado anoche en Colima, al centro de México, con 7,6 puntos en la escala de Richter, dejó 21 muertos y más de 350 heridos. El sismo también se sintió en los estados de Michoacán, Jalisco, Tlaxcala y Puebla.

21 muertos y 350 heridos deja terremoto en México. 21 muertos y 350 heridos deja terremoto en México.
El movimiento telúrico se produjo a las 8:07 de la noche, duró 45 segundos y causó daños considerables en Colima, señalaron las autoridades. Las autoridades afirmaron que solo una de las víctimas falleció en Jalisco, población también afectada, las demás, en Colima.

La mayor parte de esta ciudad, con aproximadamente 210.000 habitantes, quedó sin fluido eléctrico y sin los demás servicios básicos. Algunas edificaciones resultaron seriamente averiadas.

En Ciudad de México también se sintió el movimiento telúrico. Millones de personas abandonaron sus hogares y centros de trabajo. En el aeropuerto, el terremoto obligó a los operadores de vuelo a suspender los despegues y aterrizajes a la espera de una inspección de las pistas. Además las autoridades anunciaron que habían tenido que atender a 25 personas afectadas por crisis nerviosas.

EDICIÓN 1879

PORTADA

Gustavo Petro: ¿Esperanza o miedo?

Gustavo Petro ha sido un fenómeno electoral, pero tiene a muchos sectores del país con los pelos de punta. ¿Cómo se explica y hasta dónde puede llegar?

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com