Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 9/16/2002 12:00:00 AM

248 delitos durante el mes de agosto

Según el informe mensual de la Fundación País Libre, durante el mes de Agosto se registraron 248 secuestros de los cuales 103 se le atribuyen a las FARC siendo este el grupo que más secuestros ha perpetrado en lo corrido del año.

248 delitos durante el mes de agosto 248 delitos durante el mes de agosto
Por su parte grupos armados como el Ejército de Liberación Nacional (Eln), fueron causantes del 27.1 por ciento de los plagios, la delincuencia común del 13.6 por ciento y las Autodefensas Unidas de Colombia (AUC), el 6,3 por ciento.

El departamento más afectado fue Antioquía con 47 delitos seguido de Chocó con 31 secuestros, Caldas con 27; y Cesar y Cundinamarca con 15 cada uno.

Por otro lado, sólo en este mes, fueron privados de la libertad 21 niños, 21 comerciantes, 33 empleados y 12 funcionarios públicos.

EDICIÓN 1906

PORTADA

“La gran bandera del gobierno es la equidad”

El presidente explica sus prioridades, qué problemas encontró, cómo quiere cambiar la política y cómo va a manejar su gobernabilidad.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1906

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.