Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 8/26/2002 12:00:00 AM

26 desplazados de Puerto Alvira llegan a Villavicencio

Lunes 26, 8:15 horas. Cerca de 26 desplazados llegaron a Villavicencio, luego de huir hace un mes de los hostigamientos de la guerrilla en Puerto Alvira (Meta).

26 desplazados de Puerto Alvira llegan a Villavicencio 26 desplazados de Puerto Alvira llegan a Villavicencio
Buscando nuevas oportunidades y seguridad para sus familias, luego de caminar un mes, llegaron a la capital del departamento los campesinos que huyeron de su pueblo por amenazas de las Farc.

Al llegar, los desplazados recibieron ayuda de la Defensoría del Pueblo y la Red de Solidaridad, quienes los ubicaron el albergues mientras se define su situación.

Aunque aún guardan esperanzas de volver algún día a sus tierras, no descartan la posibilidad de conseguir trabajo o alguna forma de subsistir en la capital departamental.

La situación se da pocos días después de que el Defensor del Pueblo, Eduardo Cifuentes, divulgara un informe donde se denuncia la crítica situación por la que atraviesan los desplazados en Colombia.

EDICIÓN 1884

PORTADA

Duque versus Petro: La hora de la verdad

A una semana de las elecciones la diferencia entre encuestas genera tensión, incertidumbre y hasta pánico. Sin embargo, en la de Invamer para Caracol Televisión, Blu Radio y SEMANA, Iván Duque alcanza una amplia ventaja.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1885

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.