Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 10/13/2002 12:00:00 AM

Accidente de bus escolar deja dos víctimas

Viernes 18, 8:15 horas. Dos muertos y 35 heridos dejó el accidente de un bus escolar que colisionó contra una la Sede Administrativas de la Presidencia , ayer en Bogotá.

Accidente de bus escolar deja dos víctimas Accidente de bus escolar deja dos víctimas
El bus que transportaba alumnos del Colegio Cafam, perdió los frenos, chocó contra dos carros y terminó contra la sede oficial ubicada a la altura de la calle sexta con carrera sexta.

Entre las víctimas figura una mujer de 35 años, identificada como Luisa Marina Llano, quien conducía un vehículo particular embestido durante el accidente. Dairo Aros Loaiza, chofer del bus también falleció.

Los alumnos que sufrieron heridas leves igual que el conductor del el otro vehículo arrasado por el autobus, fueron trasladados a los Hospitales San Juan de Dios y San José.

Este el segundo accidente de automotores de servicio escolar que ocurre durante este año. El pasado mes de septiembre, una van que transportaba niños discapacitados se incendió dejando a ocho menores muertos.

La autoridades de Bogotá, han hecho un llamado a los transportadores para que cumplan las normas exigidas y tengan los cuidados necesarios para cumplir con esta labor.

EDICIÓN 1884

PORTADA

Duque versus Petro: La hora de la verdad

A una semana de las elecciones la diferencia entre encuestas genera tensión, incertidumbre y hasta pánico. Sin embargo, en la de Invamer para Caracol Televisión, Blu Radio y SEMANA, Iván Duque alcanza una amplia ventaja.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1885

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.