Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 7/29/2002 12:00:00 AM

Administración de Mapiripán pide investigar suerte de habitantes de Puerto Alvira

Jueves 1, 8:15 horas. La alcaldesa de Mapiripán (Meta), Maribel Mahecha, pidió a la Cruz Roja Internacional su colaboración para hallar a los habitantes de la localidad de Puerto Alvira, desplazados por las Farc desde el sábado pasado.

Administración de Mapiripán pide investigar  suerte de habitantes de Puerto Alvira Administración de Mapiripán pide investigar suerte de habitantes de Puerto Alvira
Aún se desconoce la suerte de los cerca de dos mil habitantes que tuvieron que salir tras amenazas de los guerrilleros. En esa región tanto las Farc como los grupos paramilitares se disputan el control de la zona.

Por su parte, la fiscalía investiga si se trata de un desplazamiento forzoso o si por el contrario es una secuestro masivo, como afirmaron algunas autoridades.

Mapiripán, fue escenario de una masacre el 14 de julio de 1997, cuando miembros de las Autodefensas Unidas de Colombia se tomaron la población y asesinaron a cientos de civiles.

EDICIÓN 1946

PORTADA

El último día de Luis Carlos Galán Sarmiento

Gloria Pachón de Galán, la periodista que compartió su vida con el prócer inmolado, acaba de lanzar "18 de agosto" , un libro de memorias en el que narra pormenores de su experiencia a su lado. SEMANA publica el capítulo crucial.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1946

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.