Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 10/20/2002 12:00:00 AM

Alcalde de Medellín autorizado para diálogos con milicianos

Martes 22, 8:15 horas. El alcalde de Medellín Luis Pérez Gutiérrez, se reunió con el presidente Alvaro Uribe Vélez, quien le autorizó llevar a cabo diálogos locales con los grupos armados que operan en la ciudad.

Alcalde de Medellín autorizado para diálogos con milicianos Alcalde de Medellín autorizado para diálogos con milicianos
Pérez Gutiérrez, llegó anoche a Medellín con la autorización formal del presidente Uribe y listo para trabajar en la forma como se llevarán a cabo dichos diálogos.

Para comenzar a trabajar, el alcalde la capital antioqueña designó un grupo de tres mujeres quienes harán los contactos con los grupos armados, aunque quedó claro que cada paso que se de será consultado con el Gobierno Nacional.

Con esta nueva disposición del Gobierno, se pretende frenar la violencia que desde hace varias semanas azota los barrios de la Comuna 13 donde operan milicianos de los grupos armados.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.