Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 8/26/2002 12:00:00 AM

Alma Beatriz Rengifo, nueva Registradora Nacional

Martes 27, 8:15 horas. La ex ministra de Justicia, Alma Beatriz Rengifo López, fue nombrada por el Consejo Nacional Electoral (CNE) como la nueva Registradora Nacional del Estado Civil.

Alma Beatriz Rengifo, nueva Registradora Nacional Alma Beatriz Rengifo, nueva Registradora Nacional
Rengifo, quien fue jefe de la cartera de Justicia durante el gobierno de Ernesto Samper, es abogada de la Universidad Javeriana, se desempeñó como Secretaria Jurídica de la presidencia y como Secretaria general de las carteras de Comunicaciones y Comercio Exterior.

La nueva registradora remplazará a Iván Duque Escobar, quien tuvo que renunciar a su cargo por cumplir 65 años, la edad de retiro forzoso.

El CNE eligió a la jurista por 7 votos a favor, 2 en contra y uno en blanco, para que termine el periodo de Duque Escobar que concluye en el año 2004.

EDICIÓN 1947

PORTADA

Los líos del general Moreno, relacionado en la cacería de militares

SEMANA revela las denuncias de corrupción contra el general Mauricio Moreno, comandante de la Segunda División. Se trata de uno de los oficiales mencionados en la cacería que el Ejército desató contra sus propios soldados.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1947

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.