Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 7/29/2002 12:00:00 AM

Análisis e Interpretación de cine

Cinemanía comenzará dictar el curso Análisis e interpretación de Cine durante 15 sábados consecutivos, a partir del próximo 3 de agosto.

Análisis e Interpretación de  cine Análisis e Interpretación de cine
El curso estará a cargo de Hernando Martínez, experto en el séptimo arte y quién analizará temas como el espacio cinematográfico, ¿Cómo significa y nos emociona el cine?, la creación del movimiento y el problema de juzgar las películas, entre otros. Por cada tema se presentará una película como las francesas El perfecto asesino, Amelie, Obsesión; inglesas como El contrato del dibujante y Marat Sade, de Italia Cinema Paradiso y orientales como Sorgo Rojo y El baño. Este semestre el Curso está cumpliendo 30 años de actividad, desde 1972 cuando comenzó en La Cinemateca Distrital, después pasó al Museo de Arte Moderno y desde el año pasado está en Cinemanía. Informes e inscripciones: Cinemanía Cr 14 # 93A-85 A partir del martes 16 de julio De lunes a sábado de 3:00 p.m. a 6:30 p.m. Teléfonos: 6223141 ? 6218075 y 2361986

EDICIÓN 1879

PORTADA

Gustavo Petro: ¿Esperanza o miedo?

Gustavo Petro ha sido un fenómeno electoral, pero tiene a muchos sectores del país con los pelos de punta. ¿Cómo se explica y hasta dónde puede llegar?

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com