Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 3/7/2003 12:00:00 AM

Anulada elección de Gobernador del Atlántico

Martes 28, 8:30 horas. El Consejo de Estado ordenó anular la elección del Gobernador del Atlántico Ventura Díaz, por irregularidades en el conteo de votos durante las elecciones.

Anulada elección de Gobernador del Atlántico Anulada elección de Gobernador del Atlántico
El alto tribunal ordenó un nuevo conteo, pues según investigaciones se presentó suplantación de electores y jurados en varias mesas de votación. El proceso comenzó a raíz de una demanda instaurada por el ingeniero Alejandro Chad, quien obtuvo la segunda más alta votación.

De acuerdo con los resultados, cerca de 15.000 votos serían anulados lo que daría una diferencia de mil sufragios entre los dos, en ese entonces candidatos.

Ventura Díaz, no se ha pronunciado respecto a la decisión del alto tribunal. Sin embargo continuará frente al cargo hasta que la Registraduría Nacional del Estado Civil realice el nuevo conteo.

EDICIÓN 1884

PORTADA

Duque versus Petro: La hora de la verdad

A una semana de las elecciones la diferencia entre encuestas genera tensión, incertidumbre y hasta pánico. Sin embargo, en la de Invamer para Caracol Televisión, Blu Radio y SEMANA, Iván Duque alcanza una amplia ventaja.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1885

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.