Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 11/16/2002 12:00:00 AM

Argentina podría ser sancionada por Banco Mundial

Argentina cuenta con 30 días de plazo para pagar sus obligaciones al Banco Mundial, de lo contrario perderá la posibilidad de pedir nuevos créditos y de ser elegible para las reducciones de cargas de interés.

Argentina podría ser sancionada por Banco Mundial Argentina podría ser sancionada por Banco Mundial
Esto se desprende de un comunicado del mismo Banco expedido luego de que el país austral incumpliera un pago el pasado 15 de octubre.

Hasta esa fecha Argentina sólo pagó 79,2 millones de una deuda de 805. Aunque en ese momento se le concedió un mes más de plazo, no lo cumplió, por lo que se le concedió este nuevo plazo.

El ministro argentino de Economía, Roberto Lavagna, afirmó que el gobierno argentino no pagará nuevos compromisos a menos que llegue a un acuerdo con el Fondo Monetario Internacional (FMI), el cual no ha avanzado mucho en los últimos 10 meses.

EDICIÓN 0

PORTADA

Las 100 empresas más grandes de Colombia (…y las 900 siguientes)

En un año de altibajos en la política y la economía, el petróleo fue el gran impulsor de los resultados empresariales. El país volvió por la senda del crecimiento, aunque este todavía luce débil. Por eso se requieren señales claras que consoliden los resultados.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1934

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.