Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 10/20/2002 12:00:00 AM

Atentado en Bogotá deja tres víctimas

Martes 22, 8:00 horas. La explosión de una bomba cerca a la sede del Comando de la Policía Metropolitana de Bogotá, deja hasta el momento tres muertos y más de 20 heridos.

Atentado en Bogotá deja tres víctimas Atentado en Bogotá deja tres víctimas
Una señora que aún no ha sido identificada, así como el auxiliar bachiller Mauricio Rojas y un mecánico que trabajaba en el lugar, murieron luego de la explosión que dejó tres carros destruidos y los vidrios de varias edificaciones aledañas.

El artefacto fue colocado en un taxi que estaba estacionado en el lavadero de carros 'Autolavado la tercera', ubicado cerca al edificio de la Sijin por la carrera sexta y cerca a la sede de la Policía de Bogotá.

Los heridos fueron trasladados a las clínicas Santa Isabel y San Pedro Claver, cerca al lugar de los hechos. El atentado se produjo entre las 6 y 30 y las 7 de la mañana.

En este momento se encuentra restringido el paso vehicular así como la circulación de Transmilenio por la zona.

EDICIÓN 1874

PORTADA

La orquesta del Titanic

Para tomar decisiones en el Consejo Nacional Electoral son necesarios 6 de los 9 votos. Cinco de esos votos ya están listos contra la posibilidad de que exista una candidatura viable de centro. La determinación del Consejo Nacional Electoral no será jurídica, sino exclusivamente política.

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com