Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 11/16/2002 12:00:00 AM

Atentado suicida en Israel.

Jueves 21, 2:00 horas. Once muertos y 50 heridos fueron el resultado de un atentado en Israel, cuando un suicida palestino detonó esta mañana los explosivos que llevaba consigo en el autobús que transportaba estudiantes de colegios y universidades de la zona. Hamas se atribuyó el atentado.

Atentado suicida en Israel. Atentado suicida en Israel.
La policía israelí y fuentes de seguridad palestina identificaron al atacante como Nael Abu Hilayel, de 26 años, un palestino residente de una localidad cercana a Belén.

El atentado ocurrió en la víspera de las elecciones legislativas anticipadas para próximo 28 de enero.

El grupos islámico Hamas se atribuyó el ataque mediante comunicado, "Este atentado se cometió en represalia por la ocupación (de los territorios palestinos) y los crímenes de Israel. Es una de las múltiples respuestas al asesinato de Salá Chéhadé y los mártires de Darraj", indicó el documento.



EDICIÓN 0

PORTADA

Las 100 empresas más grandes de Colombia (…y las 900 siguientes)

En un año de altibajos en la política y la economía, el petróleo fue el gran impulsor de los resultados empresariales. El país volvió por la senda del crecimiento, aunque este todavía luce débil. Por eso se requieren señales claras que consoliden los resultados.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1934

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.