Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 10/6/2002 12:00:00 AM

Atentado terrorista afecta servicio de telefonía

Lunes 7, 8:00 horas. Un atentado de las Farc contra antenas de comunicación, dejó a cerca de 20 municipios de Cundinamarca y Tolima sin servicio telefónico.

Atentado terrorista afecta servicio de telefonía Atentado terrorista afecta servicio de telefonía
El atentado fue realizado el fin de semana pasado en el cerro Quininí, ubicado en el departamento de Cundinamarca, y atribuido a guerrilleros de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (Farc).

Estas acciones terroristas afectan a cerca de 250 mil usuarios de los municipios de Melgar, Carmen de Apicalá, Cunday, Venadillo, Tres Esquinas, El Líbano, Anzóategui, Pajonal, La Tierra, Alvarado, Ambalema y Santa Isabel en el Tolima y Tibacuy y Cumaca en Cundinamarca.

Es la segunda vez en el año que grupos terroristas atentan contra antenas de comunicaciones en el mismo lugar. El primer hecho ocurrió el pasado mes de febrero afectando a las mismas poblaciones.

EDICIÓN 1879

PORTADA

Gustavo Petro: ¿Esperanza o miedo?

Gustavo Petro ha sido un fenómeno electoral, pero tiene a muchos sectores del país con los pelos de punta. ¿Cómo se explica y hasta dónde puede llegar?

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com