Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 12/7/2002 12:00:00 AM

Autoridades investigan supuesto atentado contra Uribe en Medellín

Miércoles 11, 15:00 horas. Aunque su agenda sigue igual, el presidente, Álvaro Uribe Vélez, tuvo que cambiar el sitio de sus reuniones oficiales en Medellín hoy, por supuesto plan para atentar contra su vida.

Autoridades investigan supuesto atentado contra  Uribe en Medellín Autoridades investigan supuesto atentado contra Uribe en Medellín
La información fue publicada por la Ministra de Defensa, Martha Lucía Ramírez, quien informó que los servicios de seguridad detectaron elementos que podrían indicar la planeación de un atentado.

La información recogida aún se está investigando, no obstante, "hemos tomado la decisión de cambiar el lugar del evento, es mejor prevenir que lamentar", dijo la ministra.

En este momento las reuniones oficiales que tenía programadas Uribe Vélez se desarrollan como estaba planeado inicialmente; pero en la IV Brigada del Ejército.

Las medidas de seguridad para el presidente son especialmente estrictas, teniendo en cuenta los distintos ataques que han querido atentar contra su vida.



EDICIÓN 1906

PORTADA

“La gran bandera del gobierno es la equidad”

El presidente explica sus prioridades, qué problemas encontró, cómo quiere cambiar la política y cómo va a manejar su gobernabilidad.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1906

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.