Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 10/27/2003 12:00:00 AM

Autoridades tratan de confirmar muerte de un jefe de bloque de las Farc

Viernes 31, 8:00 horas. Se habría dado durante enfrentamientos que comenzaron la tarde de ayer entre tropas del Ejército y el frente 22 de las Farc. Entre los 13 muertos que se presentaron, podría encontrarse el líder y dos cabecillas.

Autoridades tratan de confirmar muerte de un jefe de bloque de las Farc Autoridades tratan de confirmar muerte de un jefe de bloque de las Farc
Supuestamente se trata de alias 'Marco Aurelio Buendía', jefe del Bloque Oriental, que tiene a su disposición cinco frentes. Es uno de los altos mandos del grupo guerrillero.

La baja se habría registrado en la tarde de ayer, cuando iniciaron los enfrentamientos entre la Quinta División del Ejército y el frente 22 de las Farc en la zona rural de El Peñol y La Palma, en el departamento de Cundinamarca.

Otros 12 guerrilleros resultaron muertos. Entre ellos se encuentran, confirmó el Ejército, los dos cabecillas de frente 22: Javier Gutierrez, alias 'el oso', y Gustavo Lazos Céspedes, alias 'el gato'.

Esta madrugada llegó a la zona el general Reinaldo Castellanos, comandante de la Quinta División, acompañado de un equipo de forenses que determinarán si efectivamente se trata del jefe guerrillero.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.