Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 2/23/2003 12:00:00 AM

Bajó la tasa de desempleo según el DANE

Viernes 28, 8:10 horas. En su informe mensual el Departamento Administrativo Nacional de Estadísticas (DANE), reportó una baja en el nivel de desempleo durante el mes de enero.

Bajó la tasa de desempleo según el DANE Bajó la tasa de desempleo según el DANE
Según el DANE, el desempleo en las 13 principales ciudades del país bajó respecto a l mismo del año pasado. En enero de 2002 el índice de desempleo fue del 20,4 por ciento mientras que en el 2003 fue de 18,2 por ciento.

En todo el país la tasa de desempleo fue de 16,1 por ciento, también inferior a la registrada el año pasado cuando fue de 17,9 y a enero de 2001 con 17 por ciento.

La tasa nacional de subempleo fue durante el primer mes del año de 29,3 por ciento, es decir, 4,8 puntos por debajo de la cifra registrada en enero de 2002.

"Vamos bien, somos cautelosos, y esperamos lograr por lo menos esa meta a diciembre", sostuvo el director de Planeación Nacional, Santiago Montenegro.

EDICIÓN 1906

PORTADA

“La gran bandera del gobierno es la equidad”

El presidente explica sus prioridades, qué problemas encontró, cómo quiere cambiar la política y cómo va a manejar su gobernabilidad.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1906

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.