Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 7/15/2002 12:00:00 AM

Botero ganó la contrarreloj en el Tour de Francia

Martes 16, 8:30 horas. El ciclista Santiago Botero, ganó la novena etapa del Tour de Francia en la contrarreloj individual de 52 kilómetros. El colombiano venció al gran favorito, el estadounidense, Lance Armstrong.

Botero ganó la  contrarreloj  en el Tour de Francia Botero ganó la contrarreloj en el Tour de Francia
Durante la jornada del lunes, Botero se convirtió en campeón de la etapa entre Lanester y Lorient con un tiempo de una hora , 2 minutos y 18 segundos, ascendiendo del puesto 30 al quinto de la general individual, a un minuto y 55 segundos del líder Igor González Galdeano.

"Pude cumplir un sueño", dijo el colombiano del Equipo Kelme quien agregó que lo más importante de su triunfo era la moral que le da a su país.

El también colombiano, Víctor Hugo Peña, compañero del equipo de Armstrong, en el Us Postal, ocupó la decimaoctava posición a 2 minutos y 34 segundos de Botero.

González Galeano, líder en la general, se mostró satisfecho con el desarrollo del Tour al afirmar que Armstrong ya no es tan fuerte como antes, lo que según el español da un equilibrio a la competencia.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.