Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 11/16/2002 12:00:00 AM

Cancillería anuncia fecha para cierre de embajadas y consulados

Jueves 21, 8:30 horas. A partir del próximo 29 de noviembre, 24 embajadas y consulados de Colombia en Asia, Africa y Oceanía serán cerrados por orden del Gobierno como parte del plan de austeridad.

Cancillería anuncia fecha para cierre de embajadas y consulados Cancillería anuncia fecha para cierre de embajadas y consulados
Así lo anunció el Ministerio de Relaciones Exteriores, que afirmó que también se trata de un plan de reorganización diplomática.

El cierre había sido anunciado el pasado 6 de septiembre por lo que se dio orden de atender hasta el próximo 29 de noviembre y entregar los inmuebles donde funcionan las sedes el próximo 30.

Con esta nueva reestructuración el gobierno se ahorrará aproximadamente 20 mil millones de pesos es decir el 20 por ciento del presupuesto del ministerio.

Entre las embajadas que serán cerradas están las de Australia, República Checa, Hungría Finlandia, Indonesia, Marruecos, Haití, Grecia, Rumania, Irán, Bélice, Barbados, Guyana y Trinidad y Tobago.

Entre los consulados figuran los de las ciudades de Bonn, Hamburgo y Múnich (Alemania), Nuevo Orleans (E.U), Vancouver (Canadá), Barquisimeto (Venezuela), Cuenca (Ecuador), Monterrey (México), así como Aruba y Singapur.

EDICIÓN 1906

PORTADA

“La gran bandera del gobierno es la equidad”

El presidente explica sus prioridades, qué problemas encontró, cómo quiere cambiar la política y cómo va a manejar su gobernabilidad.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1906

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.