Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 12/7/2002 12:00:00 AM

Capturan al ex médico de Maradona con cocaína en Cali

Jueves 11:30 horas. El médico colombiano, Mauricio Vergara, conocido por ayudarle a Maradona con sus problemas de rodilla, fue capturado el miércoles en el Aeropuerto de Cali, con dos kilogramos de cocaína cuando se disponía a viajar a Buenos Aires.

Capturan al ex médico de Maradona con cocaína en  Cali Capturan al ex médico de Maradona con cocaína en Cali
Las autoridades ya tenían conocimiento de las intenciones de Vergara, después de que recibieran la llamada de un informante. El médico llevaba camuflada la cocaína en el doble fondo de una maleta en la que transportaba su cámara fotográfica y en el estuche de su computador personal.

El comandante de la policía del departamento del Valle, coronel Álvaro Caro Meléndez, comentó en conferencia de prensa que en el momento de su detención, el médico "afirmó que desconocía que dentro de su maleta se encontrara la cocaína".

Vergara fue puesto inmediatamente a órdenes de la Fiscalía.

Se ha especulado acerca de una relación entre la droga que Vergara transportaba rumbo a Argentina y que haya sido médico del futbolista argentino Diego Armando Maradona, quien ha sido reconocido por su adicción a los alucinógenos.

EDICIÓN 0

PORTADA

¡Alerta roja!

La situación de orden público e inseguridad en el país está en franco deterioro. En las regiones regresaron las vacunas, los robos y fenómenos considerados superados, como las masacres y el desplazamiento. En las ciudades, el panorama no es mejor.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1928

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.