Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 3/3/2003 12:00:00 AM

Chávez asegura que existen pistas contra autores del atentado contra sedes diplomáticas

Lunes 3, 8:25 horas. El presidente Hugo Chávez, aseguró que existen pistas sobre los autores de los atentados contra las sedes diplomáticas de Colombia y España.

Chávez asegura que existen pistas contra autores del atentado contra sedes diplomáticas Chávez asegura que existen pistas contra autores del atentado contra sedes diplomáticas
"Ya se sabe de dónde vinieron las bombas y quién le vendió a quién los explosivos", sostuvo el mandatario venezolano en su programa habitual de los domingos 'Aló presidente', y aseguró que ya los estaban buscando.

Según Chávez estos atentados son producto de sus opositores que según él "han optado por el terrorismo" tras fracasar en sus intentos por sacarlo del poder.

Los hechos ocurrieron durante la madrugada del pasado martes, cuando dos bombas estallaron una frente a la embajada de España y otra frente al consulado de Colombia en Caracas.

En el lugar de los hechos, fueron encontrados panfletos de grupos supuestamente afines al presidente Chávez.

EDICIÓN 1906

PORTADA

“La gran bandera del gobierno es la equidad”

El presidente explica sus prioridades, qué problemas encontró, cómo quiere cambiar la política y cómo va a manejar su gobernabilidad.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1907

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.