Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 2/23/2003 12:00:00 AM

Chevron Texaco firma contrato incremental de gas con ECOPETROL.

Viernes 28, 9:45 horas. A través de su subsidiario colombiano Texas Petroleum Company, la compañía americana Chevron Texaco firmó un contrato incremental de producción de gas natural con la firma estatal ECOPETROL.

Chevron Texaco firma contrato incremental de gas con ECOPETROL.	Chevron Texaco firma contrato incremental de gas con ECOPETROL.
El proyecto, llamado Proyecto Catalina, permitirá a las dos compañías aumentar la producción en el departamento de la Guajira.

ECOPETROL y Texas Petroleum ya producen un promedio de 500 millones de pies cúbicos de gas por día en los terrenos de Chuchupa y Ballena equivalentes a más del 80% del consumo colombiano de Gas Natural. Bajo el Proyecto Catalina, las compañías planean desarrollar y producir un trillón de pies cúbicos de reservas de gas natural en el área.

El gas será distribuido en las regiones central y norte de Colombia. Eventualmente, dado que estudios realizados prueban que es posible establecer un gasoducto que conecte los terrenos de gas de la Guajira con los de la región venezolana de Maracaibo, el gas será exportado a Venezuela.

Coinvertir

EDICIÓN 1879

PORTADA

Gustavo Petro: ¿Esperanza o miedo?

Gustavo Petro ha sido un fenómeno electoral, pero tiene a muchos sectores del país con los pelos de punta. ¿Cómo se explica y hasta dónde puede llegar?

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com