Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 11/3/2002 12:00:00 AM

Código de Tránsito no entrará a regir de forma completa

Viernes 8, 8:30 horas. Unos días más tardará la entrada total en vigencia del nuevo Código de Tránsito, que endurece las multas e implica sanciones nuevas para peatones y ciclistas.

Código de Tránsito no entrará a regir de forma completa Código de Tránsito no entrará a regir de forma completa
Por falta de talonarios, los policías de tránsito no podrán cobrar las nuevas multas que aumentaron drásticamente. Seguirán rigiendo las sanciones que estaban vigentes hasta el 7 de noviembre.

Dentro del código también se señala el cambio de pases y las licencias de tránsito de automotores, pero solo se realizará hasta dentro de dos de años cuando se cree la nueva reglamentación y los nuevos formatos.

Por su parte, la revisión técnico mecánica para vehículos particulares entrará a regir desde el 8 de noviembre de 2004.

Entre las nuevas sanciones, estará las de los peatones que no usen adecuadamente las zonas señaladas para transitar, así como para los ciclistas que no lleven los elementos de seguridad necesarios.

Tampoco se podrá fumar en automotores de servicios públicos, ni hablar por celular mientras se está conduciendo. Los niños recibirán en primaria y secundaria, cursos de tránsito y seguridad vial.

EDICIÓN 0

PORTADA

Las 100 empresas más grandes de Colombia (…y las 900 siguientes)

En un año de altibajos en la política y la economía, el petróleo fue el gran impulsor de los resultados empresariales. El país volvió por la senda del crecimiento, aunque este todavía luce débil. Por eso se requieren señales claras que consoliden los resultados.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1934

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.