Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 3/7/2003 12:00:00 AM

Colombia y Argentina definirán esta noche quién se queda con el título del Sur Americano Sub-20.

Martes 28, 9:00 horas. Colombia y Argentina jugarán hoy a partir de las 8:00 de la noche el partido de fondo del Sur americano Sub-20. Cualquiera de los dos puede ser campeón; Argentina con una victoria, Colombia necesita los tres puntos y esperar otros resultados.

Colombia y Argentina definirán esta noche quién se queda con el título del Sur Americano Sub-20. Colombia y Argentina definirán esta noche quién se queda con el título del Sur Americano Sub-20.
El seleccionado colombiano necesita una victoria y esperar a que Brasil no le haga muchos goles a Uruguay.

Argentina además de ser el único clasificado, no depende de otros resultados y una victoria contra Colombia le dará el campeonato.

Estos dos seleccionados ya se enfrentaron en la primera ronda, en un partido discutido que terminó a favor de los gauchos por un resultado de 2-1.

"Colombia maneja muy bien la pelota y adelante tiene a Ruiz al que debemos prestarle mucha atención" Afirmó Tocalli técnico argentino.

Por su parte Colombia debe estar conciente que el primer objetivo es clasificar al mundial y por eso debe asegurar ese punto que le hace falta.

"Hay que jugar de forma equilibrada y con la cabeza bien puesta" Destacó Reinaldo Rueda.

Argentina no contará con Charras y Gonzalo Rodríguez por expulsión y con Mauricio Romero y Currusca por lesión.

El volante Aulmeleth Rivas, de Colombia no estará en el campo por tarjetas amarillas.

EDICIÓN 1879

PORTADA

Gustavo Petro: ¿Esperanza o miedo?

Gustavo Petro ha sido un fenómeno electoral, pero tiene a muchos sectores del país con los pelos de punta. ¿Cómo se explica y hasta dónde puede llegar?

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com