Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 7/15/2002 12:00:00 AM

Colombiano gana primera edición de concurso de novela negra

En el marco de la 'Semana Negra de Girón', se le otorgó a Sergio Álvarez, escritor bogotano, el Premio Silverio Cañada por su novela 'La Lectora'.

Colombiano gana primera edición de concurso de novela negra Colombiano gana primera edición de concurso de novela negra
El bogotano fue premiado el pasado viernes 12 de julio en la primera edición del concurso que destaca la mejor primera novela de un escritor en el estilo de 'Novela Negra'. Además, busca incentivar las carreras de las mayores promesas del género en lengua hispana.

La novela de Álvarez había sido escogida en España como una de las 10 mejores nuevas novelas publicadas en el país durante el año pasado en el suplemento literario del diario El Mundo. El éxito de 'La Lectora', que cuenta la historia de una joven bogotana que es secuestrada por dos sicarios para que les lea un libro, fue tal que RCN la llevará a la pantalla chica en los próximos meses. Además, muy pronto se publicará en italiano.

EDICIÓN 1884

PORTADA

Duque versus Petro: La hora de la verdad

A una semana de las elecciones la diferencia entre encuestas genera tensión, incertidumbre y hasta pánico. Sin embargo, en la de Invamer para Caracol Televisión, Blu Radio y SEMANA, Iván Duque alcanza una amplia ventaja.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1885

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.