Home

Noticias

Artículo

Nación

Comenzó la Feria Industrial de Bogotá

Desde el primero de octubre y durante cinco días, la XXIV Feria Internacional Industrial de Bogotá será el escenario ideal para que empresarios de Colombia y el mundo realicen el intercambio comercial, tecnológico y cultural más importante de América Latina.

30 de septiembre de 2002

Países como Alemania, Estados Unidos, Brasil, España, Francia, Venezuela, Cuba, Bélgica e Italia, entre otros, exhibirán lo mejor de sus productos y servicios para que se integren presentando maquinaria, equipos, avances tecnológicos, insumos, materia prima y componentes.

El evento cuenta con la presencia de 650 expositores especializados en 17 sectores industriales entre los que se destacan la industria del plástico, seguridad, energética, del empaque, automotriz, minera, metalmecánica, construcción, comunicaciones, agrícola y de servicios.

Se espera la presencia de 50 mil compradores nacionales e internacionales interesados en hacer negocios, adquirir tecnología y actualizarse en nuevas técnicas y avances para la producción.

También se realizarán dos eventos paralelos: Colombiaplast 2002, con su segunda versión, que tendrá la participación demás de 150 expositores de Estados Unidos, Alemania, Brasil, China e Italia en los sectores del plástico, caucho y petroquímico y espera a cerca de 15.000 compradores.