Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 11/16/2002 12:00:00 AM

Congreso aprueba recorte al recargo nocturno

Viernes 22, 10:00 horas. El acuerdo de recorte aprobado en el proyecto reforma laboral por las comisiones séptimas de Senado y Cámara, estableció que las horas extras, que actualmente están entre las 6 de la tarde y las 10 de la noche, dejarán de pagarse como nocturnas para convertirse en diurnas.

Congreso aprueba recorte al recargo nocturno Congreso aprueba recorte al recargo nocturno
Con esta decisión se establece que las horas extras ya no se pagarían con un recargo del 75 por ciento ?como sucede con las horas nocturnas-, sino del 25 por ciento, de acuerdo al horario diurno.

El recorte comenzaría a partir de la aprobación de la reforma laboral en el Congreso.

Uno de los mayores efectos de la reforma recae sobre las personas que trabajan entre las 6 de la tarde y las 10 de la noche. Estas ya no se les pagaría el recargo del 35 por ciento por cada hora laborada en ese lapso de tiempo, porque estarían trabajando dentro del horario diurno.





EDICIÓN 1874

PORTADA

La orquesta del Titanic

Para tomar decisiones en el Consejo Nacional Electoral son necesarios 6 de los 9 votos. Cinco de esos votos ya están listos contra la posibilidad de que exista una candidatura viable de centro. La determinación del Consejo Nacional Electoral no será jurídica, sino exclusivamente política.

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com