Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 11/21/2004 12:00:00 AM

Corte Suprema autorizó la extradición de Salvatore Mancuso y 'Simón trinidad'

Jueves 25, 8:00 horas. La sala penal de la Corte consideró que las peticiones se ajustan a los requerimientos que exige el Código de Procedimiento Penal y validó los documentos que las acompañan.

Corte Suprema autorizó la extradición de Salvatore Mancuso y 'Simón trinidad' Corte Suprema autorizó la extradición de Salvatore Mancuso y 'Simón trinidad'
La Corte también autorizó la solicitud para extraditar a Carlos Castaño, el jefe paramilitar que desapareció en hechos confusos el pasado 16 de abril.

Mancuso, uno de los principales líderes de las Auc, tiene previsto desmovilizarse con parte de sus tropas antes de terminar el presente año y es el vocero principal de las negociaciones con el Gobierno.

'Trinidad', por su parte, ha sido el miembro de las Farc de más alto rango capturado hasta la fecha y su verdadero nombre es Juvenal Ovidio Ricardo Palmera.

La decisión final de extraditarlos o no corresponde al presidente Álvaro Uribe, quien no está en la obligación de acatar el concepto de la Corte.

EDICIÓN 1879

PORTADA

Gustavo Petro: ¿Esperanza o miedo?

Gustavo Petro ha sido un fenómeno electoral, pero tiene a muchos sectores del país con los pelos de punta. ¿Cómo se explica y hasta dónde puede llegar?

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com