Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 8/26/2002 12:00:00 AM

Déficit no será del 2,6%: Gobierno

Miércoles 28, 8:45 horas. El ministro de Hacienda Roberto Junguito, dijo ayer ante el Congreso que el déficit fiscal para este año podría estar entre 3,5 y 4,1 por ciento del Producto Interno Bruto (PIB).

Déficit no será del 2,6%:  Gobierno Déficit no será del 2,6%: Gobierno
Junguito afirmó que la cifra pactada con el Fondo Monetario Internacional (FMI) para la reducción del déficit que era del 2,6 por ciento, no será posible cumplirla por lo que se negociará con el organismo internacional.

El ministro de Hacienda , indicó que se deberán tomar medidas de emergencia como la reducción de gastos estatales, las reformas tributarias y de seguridad estatal, para que pueda quedar entre el 3,5 y el 4,1 por ciento.

Según el funcionario, la economía colombiana crecerá entre el 1,2 y el 1,5 por ciento frente al 2001 y los ingresos del Estado disminuirán por cerca de 700 millones de dólares.

El jefe de la cartera de Hacienda, dijo que pedirá al FMI una revisión de las metas y que comprenda la coyuntura económica.

EDICIÓN 1874

PORTADA

La orquesta del Titanic

Para tomar decisiones en el Consejo Nacional Electoral son necesarios 6 de los 9 votos. Cinco de esos votos ya están listos contra la posibilidad de que exista una candidatura viable de centro. La determinación del Consejo Nacional Electoral no será jurídica, sino exclusivamente política.

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com