Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 4/18/2004 12:00:00 AM

Desfiles de Victoria's Secret no volverán a ser televisados

El destape de Janet Jackson en el Superbowl sigue causando estragos. Ahora la compañía de ropa interior femenina Victoria's Secret decidió cancelar la transmisión de sus desfiles de moda.

Desfiles de Victoria's Secret no volverán a ser televisados Desfiles de Victoria's Secret no volverán a ser televisados
La decisión fue anunciada por Ed Razek, presidente de marketing de la empresa. Según el funcionario, ésta fue tomada después de que uno de los senos de Janet Jackson quedara expuesto en el espectáculo del medio tiempo del Superbowl de fútbol americano. A partir del episodio, algunos medios de comunicación comenzaron a cuestionarse la conveniencia de transmitir cierto tipo de escenas. Incluso ahora algunos programas en vivo salen al aire diferidos algunos segundos para evitar un nuevo escándalo.

Según Razek, Victoria's Secret no pudo ser inmune a la tendencia y decidió dejar de transmitir los sensuales desfiles para contribuir con la campaña de control que han iniciado algunos medios de comunicación. Además, indicó, aunque los desfiles atraían la atención de los medios de comunicación, no sirvieron para elevar los índices de audiencia ni para aumentar las ventas en las tiendas de ropa interior.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.