Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 12/18/2003 12:00:00 AM

Diario estadounidense desmiente secuestro de dos de sus periodistas

Jueves 23, 9:00 horas. Dos periodistas estadounidenses de Los Angeles Times que se creía estaban secuestrados por el Ejército de Liberación Nacional (Eln), se encuentran haciendo una entrevista con el grupo rebelde, reveló un vocero del diario.

Diario estadounidense  desmiente  secuestro de dos de sus periodistas Diario estadounidense desmiente secuestro de dos de sus periodistas
Ayer circulaba la noticia de que Ruth Morris y Scott Dalton, habían sido secuestrados por el Eln en un falso retén ubicado cerca a la localidad de Tame en el departamento de Arauca. Sin embargo Thomas Miller, jefe de corresponsales en Bogotá desmintió el hecho.

"Normalmente estas cosas toman tiempo porque los lugares donde permanece la guerrilla son lejanos", sostuvo Miller.

Esta es la segunda noticia que circula esta semana sobre retención de extranjeros por parte de los grupos armados colombianos.

Dos estadounidenses y un canadiense, identificados como Mark Withman, Megal Smeiker y Robert Young Pelton, que trabajan para el canal Discovery, fueron retenidos por grupos paramilitares en la selvas del Darién cerca a la frontera con Panamá.

Sin embargo, los mismos paramilitares negaron que se tratara de un secuestro y anunciaron su próxima liberación.

EDICIÓN 1893

PORTADA

Gobierno de Duque: un despegue con ventarrón

El llamado de Duque por la unidad del país fue empañado por el beligerante discurso del presidente del Senado. ¿Puede esto afectar la gobernabilidad del nuevo mandatario? Análisis de SEMANA.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1893

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.