Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 9/23/2002 12:00:00 AM

Diomedes Díaz se entrega

Viernes, 27 8:40 horas. Después de dos años de estar en la clandestinidad el cantautor de música vallenata, Diomedes Díaz decidió aclarar sus problemas con la justicia y se entregó a la cárcel del distrito de Valledupar.

Diomedes Díaz se entrega Diomedes Díaz se entrega
Diomedes había sido condenado a 12 años de cárcel acusado de homicidio preterintencional, por la muerte de Doris Adriana Niño, pero el pasado 20 de agosto en un fallo de segunda instancia, el Tribunal Superior de Bogotá le rebajó la condena a tres años.

Una vez entró a la cárcel el cantante fue sometido a una valoración médica y quedó recluido en el patio seis. "Diomedes será un interno más y tendrá los mismos derechos que los 470 presos que tiene el penal". Fue la declaración del director de la cárcel Álvaro Guerra.

Evelio Daza el abogado de Diomedes se encuentra tramitando un permiso para que las autoridades carcelarias le permitan al cantante, grabar un disco mientras se encuentra retenido.

Mientras que la familia de Doris Adriana declaró que Díaz ha utilizado todas las artimañas jurídicas para evadir su responsabilidad y que por lo tanto apelarán el fallo ante la Corte Suprema de Justicia.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.