Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 10/28/2002 12:00:00 AM

Dos muertos deja carro - bomba en Arauca

Lunes 28, 8.00 horas. Dos muertos y cerca de diez heridos dejó como saldo la explosión de un carro ? bomba esta mañana en la ciudad de Arauca, capital del departamento con el mismo nombre.

Dos muertos deja carro - bomba en Arauca Dos muertos deja carro - bomba en Arauca
El carro cargado de explosivos había sido estacionado en el centro de la ciudad, y estaba siendo desactivado cuando estalló. Para hoy se esperaba la visita del presidente Alvaro Uribe Vélez en la ciudad.

Las víctimas fueron identificadas como el agente Nelson Lizcano, quien murió en el momento de la explosión y la subintendente Mónica del Pilar quien falleció posteriormente en el hospital de San Vicente.

Entre los heridos se encuentra dos menores, Camilo Sandoval y Yamit Cuenca, de 8 y 13 años respectivamente, y Ascanio Triana, David González, Carmen Cisneros, Carmen Unda, Liliana Daza, Francy García, María Carvajal, Genoveba Galindo.

Para hoy se espera la visita de la Ministra de Defensa, Marta lucía Ramírez y varios generales de las Fuerzas Militares para realizar un consejo de seguridad con las autoridades de la ciudad.

EDICIÓN 0

PORTADA

Las 100 empresas más grandes de Colombia (…y las 900 siguientes)

En un año de altibajos en la política y la economía, el petróleo fue el gran impulsor de los resultados empresariales. El país volvió por la senda del crecimiento, aunque este todavía luce débil. Por eso se requieren señales claras que consoliden los resultados.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1934

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.