Home

Noticias

Artículo

Orden público

Dos muertos deja carro - bomba en Arauca

Lunes 28, 8.00 horas. Dos muertos y cerca de diez heridos dejó como saldo la explosión de un carro ? bomba esta mañana en la ciudad de Arauca, capital del departamento con el mismo nombre.

28 de octubre de 2002

El carro cargado de explosivos había sido estacionado en el centro de la ciudad, y estaba siendo desactivado cuando estalló. Para hoy se esperaba la visita del presidente Alvaro Uribe Vélez en la ciudad.

Las víctimas fueron identificadas como el agente Nelson Lizcano, quien murió en el momento de la explosión y la subintendente Mónica del Pilar quien falleció posteriormente en el hospital de San Vicente.

Entre los heridos se encuentra dos menores, Camilo Sandoval y Yamit Cuenca, de 8 y 13 años respectivamente, y Ascanio Triana, David González, Carmen Cisneros, Carmen Unda, Liliana Daza, Francy García, María Carvajal, Genoveba Galindo.

Para hoy se espera la visita de la Ministra de Defensa, Marta lucía Ramírez y varios generales de las Fuerzas Militares para realizar un consejo de seguridad con las autoridades de la ciudad.