Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 12/11/1980 12:00:00 AM

El agro en una sola institución

Miércoles 14, 8:30 horas. El ministro de Agricultura, Carlos Gustavo Cano, anunció la fusión de cuatro entidades del agro que entrarán a formar un nuevo instituto.

El agro en una sola institución El agro en una sola institución
El fondo de Desarrollo Rural Integrado (DRI) y los institutos de Adecuación de Tierras (Inat), Pesca y Acuicultura (Inpa) y Reforma Agraria (Incora), serán una nueva institución "pequeña burocráticamente y marcadamente descentralizada", sostuvo Cano.

Los gerentes de las mencionadas entidades ya renunciaron y posiblemente se hará un recorte de personal, que se tratará de vincular a las provincias.

El ministro también anunció que pondrá a funcionar como un consorcio el Banco Agrario, la Bolsa Nacional Agropecuaria (BNA), los Almacenes de depósito Almagrario y el Fondo de Financiamiento del Sector Agropecuario (Finagro).

También se reformarán las Unidades Municipales de Asistencia Técnica (Umatas), que según Cano están demasiado politizadas.

EDICIÓN 1879

PORTADA

Gustavo Petro: ¿Esperanza o miedo?

Gustavo Petro ha sido un fenómeno electoral, pero tiene a muchos sectores del país con los pelos de punta. ¿Cómo se explica y hasta dónde puede llegar?

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com