Home

Noticias

Artículo

Teatro

"El Burlador de Sevilla" en el Teatro Libre de Chapinero

Desde el próximo 26 de septiembre y durante un mes El Teatro Libre estrena el próximo la reposición de la obra "El Bulador de Sevilla y convidado de piedra" de Tirso de Molina, bajo la dirección de Ricardo Camacho.

20 de octubre de 2002

La obra lleva a escena las peripecias y devaneos de Don Juan Tenorio, un hombre insaciable, que conquista y se goza a cuantas mujeres se cruzan por su camino. Sin importarle rango ni procedencia, a todas ofrece cielo y tierra.

Para que las nuevas generaciones puedan apreciar y disfrutar las grandes obras de la literatura universal llevadas a las tablas en otras épocas, EL Teatro Libre saca de su repertorio y trae de nuevo a escena este clásico, que cosechó éxitos en sus temporadas entre 1990 y 1993.

La obra con diseño de Pilar Caballero y música original de Juan Luis Restrepo, contará con un elenco de 15 actores en el cual la experiencia y las nuevas generaciones se entremezclan para dar como resultado un montaje con la calidad que siempre ha caracterizado al Teatro Libre.

El Burlador de Sevilla y convidado de piedra estará en escena del 26 de septiembre al 26 de octubre de jueves a sábado a las 8:00 PM.