Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 2/22/2004 12:00:00 AM

'El Caballista' será extraditado

Jueves 26, 8:30 horas. Así lo confirmó anoche la firma del presidente Alvaro Uribe en la orden que autoriza la extradición a Estados Unidos del presunto narcotraficante Joaquín Mario Valencia, acusado de tráfico de cocaína y lavado de dinero.

'El Caballista' será extraditado 'El Caballista' será extraditado
Valencia, más conocido como 'El Caballista', fue capturado en febrero de 2003 cuando se encontraba en la Fiscalía General de la Nación, tratando de aclarar su situación legal y si existía o no una orden de extradición en su contra.

El 11 de febrero pasado, la Corte Suprema de Justicia dio el visto bueno a la solicitud y solo faltaba que el primer mandatario diera su aprobación..

Según una corte de Tampa (Florida) que lo procesa, la organización de Valencia operaba en ciudades de Estados Unidos como Nueva York, Los Angeles, Tampa, Miami y Houston, y en otros países como Chile, México, Ecuador y Panamá.

La autorización se da en momentos en que se lleva a cabo una huelga de hambre en la cárcel de máxima seguridad de Combita (Boyacá), donde cerca de 100 extraditables piden que se les permita a través de sus abogados asumir la defensa alas acusaciones hechas por Estados Unidos.

EDICIÓN 1884

PORTADA

Duque versus Petro: La hora de la verdad

A una semana de las elecciones la diferencia entre encuestas genera tensión, incertidumbre y hasta pánico. Sin embargo, en la de Invamer para Caracol Televisión, Blu Radio y SEMANA, Iván Duque alcanza una amplia ventaja.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1885

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.