Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 11/23/2002 12:00:00 AM

El gobierno colombiano con apoyo de Francia, analiza posibilidad de dialogar con las Farc

Lunes 25, 11:00 horas. El gobierno francés se ha mostrado interesado en colaborar para que se lleve a cabo un intercambio humanitario entre el gobierno colombiano y las Farc. Se están analizando las posibilidades de dialogar con el grupo armado en territorio venezolano.

El gobierno  colombiano con apoyo de Francia, analiza posibilidad de dialogar con las Farc El gobierno colombiano con apoyo de Francia, analiza posibilidad de dialogar con las Farc
Conversaciones entre el presidente Álvaro Uribe y su homólogo venezolano Hugo Chávez, tienen como fin enviar a Venezuela al comisionado de Paz, Luis Carlos Restrepo, para que se reúna con delegados de la guerrilla e inicien la discusión para lograr un eventual intercambio humanitario.

Así mismo, Francia se ha mostrado dispuesto a colaborar en los diálogos y brindarles a los guerrilleros que serían designados, las medidas de seguridad necesarias para proteger sus vidas. El país europeo se mostró interesado especialmente en el caso de Ingrid Betancourt.

El Gobierno colombiano cree que Francia podría neutralizar la resistencia que tienen las Farc para reunirse en territorio distinto al de su país.

Sin embargo, el grupo armado ha dicho que su inclusión en la lista internacional de agrupaciones terroristas y las recientes peticiones de extradición sobre jefes guerrilleros por parte de Estados Unidos, ponen en peligro el desplazamiento de sus portavoces al exterior, por lo que exigen zonas desmilitarizadas.



EDICIÓN 1884

PORTADA

Duque versus Petro: La hora de la verdad

A una semana de las elecciones la diferencia entre encuestas genera tensión, incertidumbre y hasta pánico. Sin embargo, en la de Invamer para Caracol Televisión, Blu Radio y SEMANA, Iván Duque alcanza una amplia ventaja.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1885

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.