Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 11/10/2002 12:00:00 AM

"El guardián de la navidad"

El teatro musical de Misi presentará este año su espectáculo "El guardián de la navidad" en el Jackie Gleason Theatre, escenario de eventos como los premios MTV y de varios de los espectáculos más imponentes de Broadway, como Cats, Los Miserables y El Fantasma de la Opera.

"El  guardián de la navidad" "El guardián de la navidad"
Con capacidad para dos mil setecientas personas, el Teatro Jackie Gleason se prepara para inaugurar la temporada navideña 2002 en Miami, con El Guardián de la Navidad, el montaje que fuera estrenado en diciembre del año pasado en el Teatro Colsubsidio Roberto Arias Pérez de Bogotá, traspasó fronteras y despertó el interés de las directivas del Teatro Jackie Gleason en Estados Unidos.

La Compañía, compuesta por cien personas entre elenco y técnicos, representará su espectáculo entre el 22, 23 y 24 de noviembre. Allí, recrearán como antesala a la navidad, éste cuento de la edad media que se desarrolla en un castillo en Checoslovaquia y que cuenta la historia de un niño nombrado por un anciano personaje mítico, guardián de la navidad en una impresionante ceremonia medieval.

El Guardián, será el encargado de preservar el espíritu de esta época del año y es el único que tiene el poder de realizar las verdaderas fantasías. Voces privilegiadas para canciones hermosas, coreografía impecable, luces, bailes, malabares y trucos inesperados, enriquecen este show espectacular, inspirador y emocionante, que se iguala con los mejores del mundo.

La dirección general, la música y los arreglos vocales, son de Misi; la idea original y los textos, de Arturo Tovar, la dirección escénica y la coreografía, de Rob Barron; los arreglos orquestales y de sonido, de Moisés Herrera; la escenografía de Alex Wallace; el diseño de vestuario de Josefina Samper; el diseño de luces de Stephen Quandt y el sonido de Juan Antonio Castillo.

EDICIÓN 1884

PORTADA

Duque versus Petro: La hora de la verdad

A una semana de las elecciones la diferencia entre encuestas genera tensión, incertidumbre y hasta pánico. Sin embargo, en la de Invamer para Caracol Televisión, Blu Radio y SEMANA, Iván Duque alcanza una amplia ventaja.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1885

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.