Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 3/10/2003 12:00:00 AM

El mundo en Maloka.

Martes 11, 11:00 horas. Mañana miércoles se inaugura la 'Mediateka' en el Centro Interactivo 'Maloka'. Es un espacio dinámico, cuyo objetivo es enseñar a crear, a escribir y a leer los nuevos lenguajes que hoy conectan al mundo más allá de la palabra escrita.

El mundo en Maloka.
El mundo en Maloka.
A través de estos casi cinco años, Maloka ha concebido espacios donde los niños, jóvenes y adultos colombianos se han relacionado con el conocimiento de un modo distinto al ofrecido en los escenarios educativos convencionales. En su labor educativa y pedagógica, se ha planteado un nuevo reto, acercarse a los medios de comunicación como posibilidad tecnológica generadora de opinión, propuesta estética innovadora, movilizadora de la agenda pública y finalmente, como espacios de creación, en donde será posible verse, sentirse, oírse y leerse a través de todos los medios.

La 'Mediateka' es un acercamiento hacia la comprensión de la importancia de la radio, la televisión, los impresos y la multimedia, como escenarios que educan formalmente. Ésta pretende ser ese espacio dinámico donde se enseñará a crear la cultura, la ciencia y la tecnología desde los nuevos lenguajes que hoy conectan al mundo.

EDICIÓN 1879

PORTADA

Gustavo Petro: ¿Esperanza o miedo?

Gustavo Petro ha sido un fenómeno electoral, pero tiene a muchos sectores del país con los pelos de punta. ¿Cómo se explica y hasta dónde puede llegar?

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com