Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 2/6/2005 12:00:00 AM

El príncipe Carlos de Inglaterra se casará con Camila Parker

Jueves 10, 10:00 horas. Con el matrimonio, programado para el 8 de abril, Camilla Parker obtendrá el título de Su Alteza Real duquesa de Cornwall. Sin embargo, si Carlos llega al trono, adoptaría el papel de princesa consorte, pero no llegaría a ser reina de Inglaterra.

El príncipe Carlos de Inglaterra se casará con Camila Parker El príncipe Carlos de Inglaterra se casará con Camila Parker
Tras el anuncio oficial, el Palacio de Buckingham emitió un comunicado de aprobación en el que la reina Isabel y su esposo, el duque de Edimburgo, expresan a los novios sus "deseos más cálidos en su futuro juntos".

A ellos se sumó el arzobispo de Canterbury, Rowan Williams, quién causó sorpresa cuando declaró que la unión era aprobada por la Iglesia Anglicana.

Tanto Carlos como Camila son divorciados, lo que abre varias preguntas ante el anuncio del matrimonio. El principal obstáculo para la unión es el hecho de que a su llegada al trono, el heredero de la corona debe asumir el cargo de gobernador supremo de la Iglesia Anglicana, por lo que se espera que contraiga matrimonio por la vía religiosa. Adicionalmente Camilla Parker es católica y los miembros de la familia real británica sólo pueden contraer matrimonio con un católico si renuncian a sus derechos sucesorios.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.