Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 10/20/2002 12:00:00 AM

Eliminado Beneficio de Casa por Cárcel

Los delincuentes de cuello blanco que pagaban condena en casas fiscales del INPEC fueron trasladados ayer a la cárcel La Picota, en Bogotá, luego de que por orden del presidente Álvaro Uribe Vélez se eliminara el beneficio de la casa por cárcel

Eliminado Beneficio de Casa por Cárcel Eliminado Beneficio de Casa por Cárcel
El operativo de traslado fue llevado a cabo por la Policía, el Ejército y la Fuerza Aérea. Los presos fueron recluidos en el nuevo pabellón de alta seguridad de La Picota que reemplazo al pabellón en el que se encontraban guerrilleros, narcotraficantes y paramilitares quienes, a su vez, fueron trasladados a la cárcel de Cómbita en Boyacá.



Entre los trasladados se encuentra Armando Pomárico, Orlando Vázquez Velázquez, Jorge Tadeo Lozano, Saud Castro y Reginaldo Bray, entre otros.















EDICIÓN 0

PORTADA

¡Alerta roja!

La situación de orden público e inseguridad en el país está en franco deterioro. En las regiones regresaron las vacunas, los robos y fenómenos considerados superados, como las masacres y el desplazamiento. En las ciudades, el panorama no es mejor.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1928

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.