Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 3/7/2003 12:00:00 AM

Eln anuncia liberación de periodistas estadounidenses

Miércoles 29, 8:15 horas. El Ejército de Liberación Nacional (Eln), anunció que dejará en libertad a los dos periodistas estadounidenses, Ruht Morris y Scott Dalton, secuestrados la semana pasada.

Eln anuncia liberación de periodistas estadounidenses Eln anuncia liberación de periodistas estadounidenses
Antonio García, líder del grupo guerrillero hizo el anuncio por la emisora La Voz de la libertad que se oye en una zona del departamento de Arauca.

"Ustedes disponen de cuándo podemos hacer la entrega oficial de estos periodistas", sostuvo el jefe guerrillero refiriéndose a las operaciones que por la zona mantiene Brigada 18 del Ejército Nacional.

La periodista del diario estadounidense Los Angeles Times, quien habló por la misma emisora el lunes pasado, sostuvo que estaban bien saludo pero un poco preocupados por la situación.

Según García, los periodistas durante su retención tuvieron "una versión del conflicto, lógicamente desde la óptica del Eln y en las áreas por donde el Eln tiene influencias política y militar".

EDICIÓN 1906

PORTADA

“La gran bandera del gobierno es la equidad”

El presidente explica sus prioridades, qué problemas encontró, cómo quiere cambiar la política y cómo va a manejar su gobernabilidad.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1906

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.