Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 9/2/2002 12:00:00 AM

Eln, dispuesto a negociar

Viernes 6, 8:40 horas. El Ejército de Liberación Nacional (ELN), dijo estar interesado en reanudar los diálogos que venía realizando con la administración de Andrés Pastrana.

Eln, dispuesto a negociar Eln, dispuesto a negociar
El Comando Central del Ejército de Liberación Nacional (Coce), envió en una carta al presidente Alvaro Uribe Vélez, en la que dijo estar dispuesto a continuar dialogando con el Alto Comisionado, las instituciones del Estado y las organizaciones políticas y sociales, "que ven en este esfuerzo caminos ciertos para encontrar una solución política al conflicto".

El Eln y el gobierno de Andrés Pastrana, sostuvieron diálogos durante tres años. Se hicieron varias rondas de conversaciones en La Habana (Cuba), donde se llegaron a acuerdos como realizar una tregua de seis mes, decisión que posteriormente fue negada por el presidente Pastrana, pues los subversivos exigían 40 millones de pesos para su manutención durante este periodo.

El grupo guerrillero también criticó la política de paz del presidente Uribe, al mencionar que solo se refiere a la dejación de armas por parte de los grupos subversivos y que no se preocupa por la negociación en el sentido social como la mejora de las condiciones de vida de los ciudadanos.

EDICIÓN 1911

PORTADA

La mala hora del Grupo Aval

El grupo económico más grande del país enfrenta uno de sus momentos más difíciles por cuenta de actuaciones de la justicia colombiana y de Estados Unidos. Las consecuencias pueden ir más allá de los intereses del banquero.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1911

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.