Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 3/10/2003 12:00:00 AM

Eln niega ser autor de carro - bomba en Cúcuta

Martes 11, 8:25 horas. El Ejército de Liberación Nacional (Eln), negó la autoría del atentado del pasado 5 de marzo en Cúcuta, donde murieron 10 personas y 60 fueron heridas.

Eln niega ser autor de carro - bomba en Cúcuta Eln niega ser autor de carro - bomba en Cúcuta
El grupo guerrillero se manifestó a través de un comunicado firmado por el Comando Central del Eln (Coce) y la Dirección Nacional del grupo subversivo.

En esa comunicación, el Eln acusa al Gobierno del presidente Alvaro Uribe de alejarse "de las sendas de la paz y la tolerancia", y agrega que necesita (el gobierno) "magnificar" estos hechos para "justificar su violenta arremetida contra los desposeídos de la patria".

La semana pasada un carro - bomba, estalló en los parqueaderos del Centro Comercial Alejandría en la capital de Norte de Santander. Siete personas murieron por la explosión y otras tres a lo largo de esta semana por la gravedad de las heridas.

El Eln hizo público el rechazó de su autoría en el atentado luego, de que las Farc también hiciera lo mismo en los hechos ocurridos el 7 de febrero en el Club El Nogal de Bogotá, donde 36 personas perdieron la vida.

EDICIÓN 1879

PORTADA

Gustavo Petro: ¿Esperanza o miedo?

Gustavo Petro ha sido un fenómeno electoral, pero tiene a muchos sectores del país con los pelos de punta. ¿Cómo se explica y hasta dónde puede llegar?

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com