Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 8/26/2002 12:00:00 AM

En cuatro cuotas se pagará impuesto sobre el patrimonio

Viernes 30, 8:15 horas. Las personas naturales y las empresas que deben pagar el impuesto del 1,2 por ciento sobre el patrimonio, podrán pagar cuatro cuotas iguales a partir de septiembre hasta junio de 2003.

En cuatro  cuotas se pagará  impuesto  sobre el  patrimonio En cuatro cuotas se pagará impuesto sobre el patrimonio
El Decreto 1949 expedido el jueves y que reglamenta la medida amparada por el estado de conmoción interior, determina esta forma de pago para facilidad de los contribuyentes.

El primer pago será entre el 23 y el 27 de septiembre. El segundo entre el primero y el 8 de noviembre, el tercero entre el tres y el siete de febrero del 2003 y la cuarta entre el 3 y el 9 de junio del 2003.

Están libres de pagar el tributo, las empresas que se encuentren en proceso de liquidación o concordato, o que hayan suscrito el acuerdo de restructuración.

Tampoco pagarán las empresas de servicio público domiciliario que estén intervenidas por la Superintendencia de Servicios Públicos.

EDICIÓN 1906

PORTADA

“La gran bandera del gobierno es la equidad”

El presidente explica sus prioridades, qué problemas encontró, cómo quiere cambiar la política y cómo va a manejar su gobernabilidad.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1906

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.